martes, 28 de noviembre de 2017

LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES...

Hoy estaba nervioso porque teníamos que ir a la PLAZA DE LOS TOROS. 

Teníamos que cantar la canción de Amaral "Salir corriendo". Va sobre la violencia de género. Yo no me atrevía a salir delante de más de 200 personas, estaba con mi amigo Nacho que él también estaba nervioso. 

Ya cuando nos íbamos quería dejar la patata que hicimos en casa el fin de semana  en El Caramelo, una tienda de chuches,  pero el profesor CHEMA no me dejaba, así que la dejé en casa de un amigo. 

Cuando llegamos al cole jugué al fútbol y casi marco. Tocó el timbre y subí a clase y aquí estoy escribiendo una historia sobre la violencia de género.

      YO HE APRENDIDO QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES MALA Y QUE SI SIGUE ASÍ ESPAÑA SE QUEDARA SIN MUJERES.



  


0 comentarios: