jueves, 7 de diciembre de 2017

EL DÍA ESPECIAL DE CÉSAR

Hoy es un día muy especial para mí, vamos a darles nuestro apoyo a las personas que sufren violencia de género.
Cuando hemos llegado a la plaza de toros de Moraleja había mucha gente pero me alegré al ver a mi abuela, mi bisabuelo, mi tía y mi primo.

Luego hemos ido todos a dejar las patatas con un mensaje que he hecho yo junto a los compañeros. Después, antes de irnos, fuimos a recoger las patatas y la mía se la dí a mi abuela.
A Óscar y a Esther los llamaron para entrevistarles. De camino me encontré una pelota muy pequeña y era de mi primo Álex.

Ya en el colegio nos fuimos al recreo a jugar, yo jugué a fútbol con mis amigos y al rato llegó mi amigo Óscar, pero como es una muy mala people no me dijo nada de  lo que le preguntaron , si hubiese sido yo se lo hubiera contado, por algo es mi mejor  AMIGO.
  

 
Un saludo😉😉😉🙋



0 comentarios: