viernes, 25 de mayo de 2018

HÉCTOR Y ERIKA NOS ENSEÑAN MATES


jueves, 24 de mayo de 2018

ÓSCAR Y PABLO NOS ENSEÑAN MATES


miércoles, 23 de mayo de 2018

SARA Y ELENA NOS ENSEÑAN MATEMATICAS


ANTES QUE SEA TARDE


martes, 22 de mayo de 2018

ANA Y NACHO NOS ENSEÑAN MATE


lunes, 21 de mayo de 2018

ESTHER Y CHENGYING NOS ENSEÑAN MATES


domingo, 20 de mayo de 2018

LOS CÉSAR NOS ENSEÑAN MATES


sábado, 19 de mayo de 2018

SAMIR Y SAMUEL NOS ENSEÑAN MATES


viernes, 18 de mayo de 2018

ELIA, CARLOS Y MERIAM NOS ENSEÑAN MATES


martes, 15 de mayo de 2018

...Y GANAMOS UNA PEONZA


Estamos de enhorabuena. Somos ganadores de la peonza de EspiralEdublogs en su XII edición con el proyecto colaborativo Estar Express.

El curso pasado llevamos a la práctica este maravilloso proyecto y hoy ha sido reconocido a nivel nacional como un referente educativo. 

Felicidades, sobre todo, a los niños/a que lo hicieron posible.


viernes, 4 de mayo de 2018

CAJAS OLÍMPICAS

En plástica estamos elaborando unas cajas muy especiales y coloridas. Fomentando la creatividad y buscándole un uso dentro de nuestro proyecto "La Olimpiada de la Lectura". Servirán para ir guardando las medallas conseguidas por los grupos y el trabajo individual lector. 

Os dejamos un precioso álbum de su elaboración. Pronto compartiremos el producto final. Pincha sobre la foto para verlo. 



GUÍAS DE VIAJES

Los alumnos y alumnas de la sección bilingüe han elaborado, por grupos, unas guías de viajes sobre los siguientes países del continente europeo: Alemania, Croacia, Francia e Italia. 

En clase, han puesto en común sus trabajos con el resto de compañeros y compañeras  al mismo tiempo que han valorado lo aprendido a través de una rúbrica que han rellenado cada uno de ellos.  

                   ¡Buen trabajo, chic@s!



miércoles, 2 de mayo de 2018

KUENTALIBROS OLÍMPICOS

Seguimos sumando puntos en nuestro proyecto de la Olimpiada de la Lectura. Para ello, los alumnos y alumnas de la DiBerclase siguen leyendo a tope y nos mandan sus recomendaciones lectoras en forma de vídeos. En la siguiente foto se enlaza una lista de vídeos con todas las lecturas de este comienzo de mes de mayo. 



EXCURSIÓN TAJO Y ALCÁNTARA

El pasado miércoles, 25 de abril, los alumnos de 3º y 5º estuvieron de excursión a Cedillo para embarcarse dos horas por el Tajo en su Reserva Natural. Una mañana estupenda en un lugar único. Después regresaron parando en Alcántara para recorrer sus calles y sus lugares más emblemáticos. Bajaron por la Calzada Romana hasta el Puente en un paseo precioso e inolvidable. 

Os dejamos un álbum de fotos muy completo que no os va a dejar indiferentes. Pinchad en la foto para verlo.